POSITIVO EL REFUERZO DE LA SSP GUERRERO EN EL INICIO DEL CICLO ESCOLAR 2022-2023

camaleón POLÍTICO
0

El operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en este inicio del ciclo escolar 2022-2023 tuvo resultados positivos, al no presentarse ningún incidente en los distintos planteles educativos donde se tuvo presencia de la Policía Estatal y sus distintas unidades especiales. 

Atendiendo las instrucciones de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda y del secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez, se brindó atención y vigilancia a las y los alumnos, padres de familia, docentes y personal administrativo que acudieron este lunes a las escuelas en los turnos matutino y vespertino. 

En esta acción participan más de 600 Policías Estatales, así como personal de la Dirección General de Prevención Social del Delito y la Unidad Policial de Género, quienes también hicieron entrega de trípticos con información del Protocolo Violeta, prevención y atención de la violencia contra niñas, niños, adolescentes y mujeres. 

El titular de la SSP Guerrero, Evelio Méndez Gómez informó que se continuará con el Operativo de Regreso a Clases con recorridos de proximidad en los puntos de mayor afluencia escolar.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top