REUNIÓN SOBRE ESTRATEGIAS DE LA OCTAVA REGIÓN ENTRE LA GOBERNADORA Y JAVIER SALDAÑA

camaleón POLÍTICO
0
 


El Maestro Emérito de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán se reunió con la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda y dialogaron de manera profunda sobre la estrategia relacionada con la creación, desarrollo e impulso de la Octava Región en la Sierra del estado. 

Saldaña Almazán informó que, en la reunión se abordaron ejes fundamentales para la nueva región económica, como las mejoras en la salud, educación, proyectos productivos, remunicipalización, carreteras y caminos entre otros temas, que se expondrán cuando se realicen los Foros de Participación Ciudadana, en los cuales llamó a la población a participar.

El Maestro Emérito de la UAGro catalogó a la mandataria estatal como “una mujer comprometida con las causas justas”; también reconoció su receptividad y el gran compromiso “que nuestra gobernadora muestra por los paisanos sierreños”.

Añadió que es importante que todos los actores políticos, sociales, culturales y económicos participen y hagan su aporte al proyecto que está desarrollándose desde el gobierno estatal y “donde muchos tendremos la oportunidad de participar”.
 
Saldaña Almazán ratificó que para la creación de la Octava Región en la Sierra, todos los sectores de la población tienen que contribuir para lograr su cristalización, porque es un proyecto anhelado por muchos años y “será insignia de este gobierno para mejorar las oportunidades de las presentes y futuras generaciones de los que provenimos de esa región”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top