Sánchez Esquivel da bienvenida a participantes del Parlamento Juvenil 2022

camaleón POLÍTICO
0

Alzar la voz y expresar lo que piensan y sienten para beneficio del pueblo de Guerrero, fue el mensaje de bienvenida del diputado Alfredo Sánchez Esquivel, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, dirigido a los participantes del Parlamento Juvenil 2022. 

En este evento de bienvenida a los 46 jóvenes parlamentaristas provenientes de las diferentes regiones del Estado, Sánchez Esquivel, dijo que esta es una oportunidad para que lo jóvenes expresen sus inquietudes y propuestas, pero invitó a hacerlas con responsabilidad; “porque en verdad, lo que digan desde la máxima tribuna, muchos diputados como su servidor, podrán retomar algunas de sus iniciativas y convertirlas en ley”. 
En su mensaje rememoró la figura de Belisario Domínguez ícono de la democracia mexicana, quien siendo senador desde la máxima tribuna denunció con valentía al gobierno golpista de Victoriano Huerta. Por lo que conminó a los jóvenes parlamentaristas a aprovechar la tribuna del Poder legislativo con responsabilidad para benefició del pueblo de Guerrero. 

“Ojalá estos días se lleven un gran mensaje de lo que se puede hacer desde la máxima tribuna del Poder Legislativo, está en sus manos” recalcó.

Este recibimiento a los jóvenes fue encabezado por la diputada Angelica Espinoza García presidenta de la Comisión de la Juventud y el Deporte del Congreso de Guerrero, también se contó con la presencia de la titular de la Secretaría de la Juventud y la Niñez del Estado, Jessica Maldonado Morales, a quienes Sánchez Esquivel  reconoció  su trabajo coordinado en la selección de cada uno de los jóvenes que fueron tomados en cuenta a partir de relevantes foros regionales organizados en  todo el Estado. 

Además, informó que derivado de la relevancia del evento, por primera ocasión se ocuparán las nuevas instalaciones del Recinto Legislativo, las cuales han sido adecuadas para que personas con discapacidad motriz puedan transitar libremente.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top