Se constituye en Acapulco la "Fundación La Voz del Obrero"; reúne a líderes y autoridades de Guerrero

camaleón POLÍTICO
0

Se constituye el Consejo Estatal La Voz del Obrero para la Defensa de los Derechos del Trabajador "Fundación La Voz del Obrero", presidida por el Mtro. César Felipe Leyva, quedando como coordinadora en Acapulco la Dra. Rocío Carreño Urióstegui; la Mtra. Esther Araceli Gómez Ramírez, en la zona Norte; el Mtro. Inocente Mojica Peña, coordinador de la zona Centro; en el municipio de Coyuca de Benítez el compañero Ruffo Aviña Morales; en Zihuatanejo, el compañero Gilberto Sosa y como parte del Consejo Empresarial Moisés Castro; Consejo Consultivo, Lic. Fredy Martínez Pastrana, y en el Consejo Juvenil Julio César Felipe Castellanos.

Dicha protesta fue tomada por el consejero de la Judicatura del Poder Judicial del estado de Guerrero, Lic Luis Alberto Montes Salmerón, y representantes del gobierno municipal de Acapulco, de la Presidencia de la Comisión de Derechos Humanos, del Poder Ejecutivo y del sector empresarial estuvieron los diputados Leticia Castro Ortiz y el diputado Oswaldo Ríos.

La "Fundación La Voz del Obrero" es una agrupación apolítica, sin fines de lucro y con la finalidad del desarrollo integral de los trabajadores en el estado de Guerrero, reafirmó su representante el Mtro. César Felipe Leyva.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top