Se perfilan nombres en la elección del Distrito 09 de Morena

camaleón POLÍTICO
0

Por José Manuel Gómez

Claudia Mónica Payán Cortinas y Proceso González Calleja, dos de los nombres que se vislumbran para figurar en la elección de miembros del Congreso Distrital de Morena por el 09, a ambos los respalda una larga trayectoria de trabajo político y el legado de una familia forjada en la izquierda.

Proceso González Calleja es ya un veterano activista y político que ha desempeñado diversos cargos en la función pública, más cerca de la población que de las élites privilegiadas busca llegar al Congreso Distrital para reafirmar los ideales impulsados por el presiente López Obrador.

Por otro lado, Claudia Mónica Payán Cortinas tiene una trayectoria forjada en la izquierda, a la que su familia ha pertenecido desde siempre, y en la que ha trabajado en favor de la comunidad.

Dos nombres que buscarán un lugar en los Congresos Distritales, para impulsar el proyecto de país de la 4T, pero también para defender los intereses de la gente que vive en el Distrito 09. En una elección que busca reafirmar la identidad de Morena como instituto político.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top