Se roba evento de Monreal la agresión a dos comunicadores guerrerenses

camaleón POLÍTICO
0

Por José Manuel Gómez 

Ante miembros del Grupo ACA el senador de la República Mexicana, Ricardo Monreal Ávila, dejó clara su aspiración de conseguir la candidatura de Morena en el 2024, y aunque enfatizó no ser de los favorecidos por el Presidente, se ve así mismo como el arma secreta del mandatario federal.

Ante los cuestionamientos que ponen en  entredicho su permanencia en Morena, dijo que nunca ha estado en sus planes el dejar las filas del partido guinda.

Se define como un político de acuerdos, capaz de escuchar todos los puntos de vista "es algo que necesitamos en estos momentos una reconciliación",enfatizó.

Pese a esto, dijo que no descarta ninguna posibilidad para competir en el 2024, al ser cuestionado sobre ser candidato por otro instituto político.

Cabe mencionar que en el transcurso de dicho evento, dos periodistas fueron agredidos con gas pimienta en uno de los accesos, tal acto fue en manos de un cuerpo de seguridad del hotel en turno para la concentración de políticos y funcionarios, e invitados especiales. Ante tal situación, un grupo de comunicadores planean manifestarse por esta situación grave a dos respetados integrantes del gremio periodístico guerrerense.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top