Suman esfuerzos gobiernos estatal y federal en el ordenamiento territorial en Guerrero

camaleón POLÍTICO
0

La secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel, se reunió con Daniel Octavio Fajardo Ortiz, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Sedatu, con quien dialogó sobre temas de ordenamiento territorial en Guerrero. 

Durante el encuentro, se desarrollaron trabajos en torno a la planeación territorial del estado, y el funcionario federal estableció el compromiso de la Sedatu en la gestión y financiamiento del Plan de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de Guerrero para el ejercicio 2023. 

Jiménez Montiel enfatizó que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda da seguimiento puntual a estos temas y vigila que se desarrollen en un marco de honestidad y transparencia para lograr beneficiar a la ciudadanía y continuar la transformación de Guerrero.

En la reunión realizada en las oficinas de la Sedatu, participaron Melina Emérita Urquiza, directora general de Desarrollo Urbano, Suelo y Vivienda; Juan Adán Tabarez, director de Planeación; Francisco Javier Romero Pérez, coordinador ejecutivo del Comité Técnico Ciudadano Auxiliar del Consejo de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de Guerrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top