COPRISEG recibe a secretario de Salud de Chilpancingo y a propietarios que prestan servicios de atención médica; tratan asuntos de visitas de verificación sanitaria

camaleón POLÍTICO
0

El comisionado para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Guerrero, Dr. Pablo Navarrete Candelario, recibió en la sala de juntas de esta COPRISEG al Secretario de Salud Municipal de Chilpancingo de los Bravo, Cipriano Gutiérrez Castro y a los  propietarios de los establecimientos que prestan servicios de atención médica (#Clínicas) en esta Ciudad Capital, con la finalidad de tratar asuntos relacionados con las visitas de verificación sanitaria.

Navarrete Candelario, escuchó las inquietudes de cada uno de los asistentes y dirigió su participación en resaltar la importancia del cumplimiento de la normatividad sanitaria vigente, principalmente en trámites como la licencia de funcionamiento.

Sobre las visitas de verificación, se informó que deben estar los propietarios o representantes legales del establecimiento durante el levantamiento del acta y poder constatar las actividades realizadas durante la visita.

Además, como parte de la Estrategia Nacional de Buen Gobierno, el Comisionado implementará la utilización de videograbaciones durante dichas visitas, como medida para combatir la corrupción y promover la integridad en la regulación, control y fomento sanitario.

Para concluir, se puso a su disposición las capacitaciones en materia de regulación sanitaria que brinda la Cofepris a través de esta Comisión Estatal, así como la asesoría en trámites y normas, comprometiéndose a dar seguimiento personal a los procedimientos jurídico-administrativos derivados de las visitas de verificación sanitarias.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top