Instalan en la UAGro el Consejo Estatal de la Agenda 2030; asiste la Gobernadora de Guerrero e invitada especial de la UNFPA

camaleón POLÍTICO
0

La Universidad Autónoma de Guerrero   (UAGro) a través de su rector, Dr. José Alfredo Romero Olea, estuvo presente en la instalación del Consejo Estatal de la Agenda 2030, que tuvo como invitada especial a la representante para el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) en México, Alanna Armitage, así como a la Gobernadora del estado de Guerrero, Mtra. Evelyn Salgado Pineda.

La Agenda 2030 cuenta con 17 objetivos y 169 metas, entre las cuales están la erradicación de la pobreza, proteger al planeta y asegurar la prosperidad para todos sin comprometer los recursos para las futuras generaciones.

En la toma de protesta estuvieron presentes el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Guerrero, Raymundo Casarrubias Vázquez; las y los titulares de la Secretaría General de Gobierno del Estado de Guerrero, Ludwig Reynoso Núñez; de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional de Guerrero, René Vargas Pineda; de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, Sandra Luz Valdovinos Salmerón; así como la presidenta del DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda; el delegado estatal de los programas para el desarrollo en Guerrero, Iván Hernández Díaz y Jesús Urióstegui, jefe de la Oficina de la Gobernadora del Estado de Guerrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top