La columna de los lunes: Félix entre líneas

camaleón POLÍTICO
0

Por José Manuel Gómez 

El fin de semana pasado, el senador por Guerrero Félix Salgado Macedonio emprendió una gira informativa por diversos municipios de la Costa Chica de Guerrero, a fin de dar a conocer a los ciudadanos de los avances que se han logrado en materia legislativa. 

No obstante, más interesante que el mensaje a los costachiquenses, fue el que le dirigió entre líneas a todo a rival potencial de la política estatal, el que en estos momentos es un actor protagónico en Guerrero.

Y es que el llamado "Toro sin Cerca", demostró que tiene de su parte algo que los miembros de una maltrecha alianza opositora han sido incapaces de conseguir, apoyo popular y una estructura sólida, enfocada y motivada que  transforme ese apoyo en resultados electorales. 

Evento tras evento, el legislador demostró que la maquinaria morenista está preparada para hacerse con los resultados electorales en las elecciones por venir.

Para la opocision el tiempo corre en contra, han sido ineficaces para crear candidatos capaces de contrarrestar al partido en el poder y en Costa Chica, se les recordó de una manera enérgica.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top