Mediante el diálogo y los acuerdos lograrán desahogar los asuntos pendientes del Congreso: Yoloczin Domínguez

camaleón POLÍTICO
0

La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Guerrero, diputada Yoloczin Domínguez Serna, aseguró que desde el primer minuto en que tomó protesta al cargo inició el trabajo de búsqueda de consensos y acuerdos entre las y los integrantes de la LXIII Legislatura, con el objeto de desahogar diversos asuntos pendientes en el Poder Legislativo.
La también coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena confió en que esta semana haya avances en las negociaciones para poder darle salida a temas rezagados, como son las consultas a pueblos originarios y personas con discapacidad, el nombramiento de titular de la Auditoría Superior del Estado y de los órganos de Control Interno de distintas dependencias. 
En ese sentido, mencionó que para poder avanzar en el desahogo de temas pendientes desde el año pasado e incluso de más tiempo, se privilegiará el diálogo y el acuerdo con los integrantes de la Junta de Coordinación Política, con quienes de manera conjunta y coordinada se deben tomar las mejores decisiones para bien de la institución y del estado. 
“Afortunadamente tengo una buena relación con quienes representan a las distintas fuerzas políticas al seno del Congreso; eso ayudará a resolver los temas con armonía y unidad”, expuso la presidenta de la Jucopo.
Domínguez Serna dejó en claro que la labor que realicen en el Congreso guerrerense debe enfocarse prioritariamente a dar cumplimiento al mandato y confianza del pueblo que les otorgó la oportunidad de estar ahí representándolos. “Estamos obligados a trabajar sin descanso, con pulcritud y honestidad para dar los resultados que las y los ciudadanos esperan de sus representantes populares”, apuntó.
Agradeció por último la oportunidad que le otorgaron sus compañeros y compañeras del Grupo Parlamentario de Morena para ser su coordinadora, con la confianza de establecer coincidencias y una buena relación con  el Poder Ejecutivo que también está representado por una mujer, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, y por otro lado la Mesa Directiva del Congreso que preside la diputada Yanelly Hernández Martínez. “Estos espacios de poder en nuestras manos representan una gran oportunidad de demostrar que somos protagonistas del cambio para bien de nuestro estado y el país, y sin duda estamos todas comprometidas a demostrarlo en los hechos”, finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top