PARTICIPA EL SECRETARIO DE SEGURIDAD ESTATAL EVELIO MÉNDEZ GÓMEZ EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE PROTECCIÓN CIVIL

camaleón POLÍTICO
0

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez participó en la sesión extraordinaria de Protección Civil que encabezó la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, donde se evaluaron las acciones implementadas por las autoridades civiles y militares en las últimas horas a causa del paso de la Tormenta Tropical Kay.

Desde la Sala de Crisis del Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones y Coordinación (C5) Acapulco, el titular de la SSP Guerrero informó que suman más de mil 700 elementos de la Policía y Tránsito Estatal, con apoyo de 130 patrullas y motopatrullas, quienes han reforzado los patrullajes de seguridad y apoyo a la ciudadanía ante la situación climatológica.

“Informamos que estamos pendientes y atentos a los apoyos que requiere la población y autoridades de los tres niveles de gobierno, como Protección Civil y militares. Mantenemos recorridos y operativos sobre las carreteras estatales. Mantenemos presencia en todas las regiones”, dijo el secretario Evelio Méndez Gómez en su intervención, y quien estuvo acompañado por el director del C5-Acapulco, José Luis Castro Reyes.

La sesión extraordinaria para evaluar las afectaciones, la evolución y trayectoria de la Tormenta Tropical Kay fue moderada por el secretario de Protección Civil estatal, Roberto Arroyo Matus.

El personal operativo de la SSP Guerrero se mantiene alerta desde el fin de semana por las condiciones de lluvias.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top