Se realizará en Acapulco el Foro: La Movilidad como un Derecho Humano en el Marco de la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial

camaleón POLÍTICO
0

El gobierno del estado a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, llevará a cabo el próximo viernes 9 de septiembre en el puerto de Acapulco el Foro Estatal: La Movilidad como un Derecho Humano en el Marco de la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial.

Con este foro, el gobierno de Guerrero inicia la construcción de una Agenda de Movilidad y Seguridad Vial, a través de la participación social para la inclusión en la Estrategia Nacional de Movilidad y Seguridad Vial. Esto compromete al Estado a la actualización de su marco jurídico en materia de desarrollo urbano, metropolitano, movilidad, seguridad vial y transporte. 

El desarrollo del foro es con la participación de ponentes nacionales de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del gobierno federal, GIZ México e ITDP México y ponentes locales, entre ellos, la Academia Nacional de Arquitectura, Capítulo Acapulco.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top