Tienen a una gobernadora amiga y aliada, que nunca va a dejar solo a Zihuatanejo: Evelyn Salgado

camaleón POLÍTICO
0


La gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda asistió como invitada al Cuarto Informe de Gobierno del alcalde de Zihuatanejo de Azueta, Jorge Sánchez Allec, en donde destacó la coordinación de esfuerzos que se ha generado, para poder consolidar obras de gran impacto en temas de desarrollo social, infraestructura urbana, salud, turismo, agua potable y demás rubros, siempre anteponiendo el beneficio de los habitantes de este importante municipio de la Costa Grande.

En su mensaje, la mandataria guerrerense reconoció el trabajo y voluntad política del presidente municipal, quien en todo momento ha impulsado un trabajo conjunto para avanzar en el desarrollo de ese destino de playa. También refrendó su compromiso para continuar en esta estrategia en común, priorizando el bienestar de todos los zihuatanejenses.

“Que sepan que tienen a una gobernadora amiga y a una gobernadora aliada, que nunca, nunca va a dejar solo a Zihuatanejo. Van a contar con todo el apoyo institucional y con todo el cariño. Todos los que estamos aquí queremos una cosa, queremos lo mismo, tenemos el mismo objetivo, que le vaya bien a nuestro estado; nuestro estado lo merece y nuestro estado, por supuesto que lo necesita. Y esto lo vamos a hacer en equipo, trabajando de la mano, codo a codo, todos los días sin descanso”, comentó.

En el evento realizado en las canchas de Voleibol de la Unidad Deportiva de Zihuatanejo, Evelyn Salgado destacó que, en esta conjunción de esfuerzos, se han puesto en marcha acciones como la firma del comodato para convertir a El Partenón, en un espacio de promoción de la cultura. También se refirió a la inversión de más de 30 millones de pesos en temas de infraestructura hidráulica; la ejecución de recursos por el orden de los 13 millones de pesos para intervenciones de centros educativos, así como obras de infraestructura vial, como lo es el Circuito Brisas-6 de Enero.

De igual manera habló sobre las importantes obras de infraestructura turística y de fortalecimiento a este sector; así como también la coordinación en el tema de Seguridad Pública, en donde el diálogo permanente ha sido fundamental para establecer una misma línea en esta materia.

“Felicidades presidente por este nuevo ejercicio de rendición de cuentas, el cuarto informe que usted ya realiza al pueblo de Zihuatanejo. Recordar que a ustedes nos debemos, nos debemos al pueblo y no hay mejor consejero, no hay mejor asesor que el pueblo, para avanzar en proyecto, para resolver sus necesidades, por eso tenemos que seguir trabajando de la mano, con todas, con todos ustedes, con estos gobiernos cercanos a la gente, de puertas abiertas, como es hoy en Zihuatanejo y como lo hacemos desde el gobierno estatal”, añadió la mandataria.

En su mensaje, el alcalde expresó su reconocimiento y agradecimiento a la gobernadora, quien desde el primer momento ha brindado todo su apoyo al municipio de Zihuatanejo, forjando una relación de apoyo y solidaridad.

“Quiero decirlo abiertamente, desde los primeros minutos de su gobierno, allá cuando nos acechaba el huracán Rick y que dejó varios daños acá en Zihuatanejo, no dudó en atender el llamado en su primer día de gobernadora y en sus primeras horas de gobernadora, estar aquí en Zihuatanejo, apoyándonos, siendo solidaria”, destacó.

También anunció que gracias a la voluntad política de la gobernadora Evelyn Salgado, contarán con dos patrullas más para la Policía Municipal y seis vehículos para la operatividad de las direcciones del municipio.  Además, de que de manera conjunta realizará la entrega de un nuevo tractor agrícola al Ejido de El Charco.

Asistieron a este acto el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Raymundo Casarrubias Vázquez; los integrantes del Cabildo Municipal; mandos navales, militares y de la Guardia Nacional; cámaras de comercio, asociaciones de hoteles, sociedad civil y actores políticos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top