Vamos a seguir apoyando a nuestro querido Acapulco y a nuestra presidenta: Evelyn Salgado

camaleón POLÍTICO
0


"No me queda duda de que vamos por el camino correcto, con unidad, con diálogo, haciendo equipo por las y los acapulqueños, por este puerto maravilloso, que es el más hermoso del mundo", señaló la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda al asistir como invitada al Primer Informe de Gobierno de la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez.

Ante pobladores de las distintas colonias y comunidades de Acapulco, la gobernadora
reconoció a la presidenta como una mujer de lucha que ha trabajado por el bien del puerto, con una coordinación de esfuerzos, dando como resultado la realización en proyectos prioritarios y acciones contundentes en el municipio.

"Una mujer de lucha, una mujer aguerrida, como una mujer revolucionaria que ha dedicado toda su vida a la lucha social. Se lo reconozco querida presidenta, toda esa entrega y todo ese amor por nuestro querido puerto de Acapulco", expresó.

En este sentido se refirió a la inversión tripartita, entre estado, federación y municipio, para el saneamiento integral de la bahía de Acapulco; la gestión de diversas inversiones y proyectos de gran relevancia para potenciar el desarrollo social, económico y turístico. Así como también la coordinación efectiva en materia de seguridad, que promueve la construcción de la paz.

Reconoció que los retos son muchos, sin embargo, la voluntad, las ganas, el trabajo y el profundo amor a Acapulco, rendirán frutos para promover la transformación.

"Le digo presidenta que cuenta con todo nuestro apoyo, con todo nuestro respaldo y que vamos a seguir apoyando a nuestro querido Acapulco y a nuestra presidenta", dijo.

Durante su mensaje, en donde rindió cuentas sobre el estado que guarda la administración municipal, López Rodríguez agradeció el apoyo de la gobernadora para poner en marcha obras de gran relevancia como la rehabilitación de los 7 colectores de la ciudad, con lo que se contribuye al saneamiento de la bahía.

"Aquí le agradezco a la ciudadana gobernadora que ha puesto sus ojos por Acapulco. En estrecha coordinación con el gobierno del estado y federal, hemos dado tiros de precisión", dijo.

A este acto solemne asistió el presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado, Raymundo Casarrubias Vázquez; la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local, Yanelly Hernández Martínez; los integrantes del Cabildo Municipal; mandos civiles y militares; representantes políticos y sociales, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top